cabecera colegio

Inicio El colegio Carnet de Abogado Europeo

Carnet de Abogado Europeo

Carnet Europeo de Abogado Desde el consejo General de la Abogacía se ha comenzado a emitir un NUEVO CARNÉ DE ABOGADO EUROPEO que sustituye el que hasta ahora se facilitaba en soporte papel. Este nuevo carnet se emite en soporte plástico e incluye la posibilidad de incorporar también un certificado digital de abogado europeo que identifique al abogado no sólo física sino también digitalmente. En el documento adjunto, te informamos de las ventajas de poseer dicho carnet.

Última actualización el Jueves, 22 de Noviembre de 2012 10:34