PAGOS A.J.G. GUARDIAS 1º TRIMESTRE 2017

Estimados compañeros:

Habiéndose recibido del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, el pago de los Servicios de Asistencia Jurídica Gratuita prestados en TURNO DE GUARDIA durante el PRIMER TRIMESTRE DE 2017, conforme a las cuantias de la Orden de 28 de Abril de 2017, ha quedado ordenadas las transferencia de los importes correspondientes a las cuentas bancarias facilitadas.

Reciban un cordial saludo.

P.D.: Estamos pendiente que se nos informe de los pagos correspondiente a los procedimientos del TURNO DE OFICIO.

EL DECANO.