Taller de Mediación día 26/05/2017 10:30 - 13:30

Estimados compañeros:

El próximo día 26 de mayo de 2017, a partir de las 10:30, en nuestro Salón de Actos, celebraremos un TALLER DE MEDIACIÓN, en la que se informará sobre la situación de la derivación intrajudicial por los Juzgados de nuestra Provincia, en especial sobre la gestión y llevanza del expediente de mediación intrajudicial. Recomendaciones, pautas y dudas a solventar. El mismo está dirigido principalmente a todos aquellos/as compañeros y compañeras que actualmente están inscritos en el Centro de Mediación de nuestro colegio, "CEMICAH", pero está igualmente abierto a todos los que estén interesados en esta materia.-

PRESENTACION DEL ACTO

D. Juan José Domínguez Jiménez, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva

APLICACION PRACTICA DEL PROTOCOLO DE MEDIACION EN LOS JUZGADOS DE LA PROVINCIA DE HUELVA.

10,30 – 11,30.

Dña. Susana Caballero Valentín, Magistrado de 1º Instancia de Huelva

Ruegos y Preguntas

LA GESTION PRACTICA DE LOS EXPEDIENTES DERIVADOS JUDICIALMENTE 12,00 - 14,00

- Organización del encuentro y la gestion de documentos.

- Gestion de comunicacion con el CEMICAH.

- El papel de los abogados en la mediación.

D. Daniel Romero Suarez, Abogado, Mediador y Coordinador de la Comision de Mediacion del ICAHUELVA.

Dra. María José Ruiz García, Mediadora, Abogada, Prof. Derecho Civil de la UHU

IMPORTANTE MEDIADORES DEL CEMICAH:Se acredita a los efectos de la formación continua exigida por el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia. Se considera necesario para la incorporacion al panel intrajudicial de mediadores.Inscríbete para la acreditación (sólo mediadores inscritos en el CEMICAH).

Inscripciones

Sin otro particular, y en espera de contar con tu presencia, recibe un cordial saludo.

EL DECANO

Última actualización el Lunes, 29 de Mayo de 2017 08:09