Congreso Andaluz de Jusiticia Penal

Estimados compañeros:

Os adjuntamos el programa del próximo Congreso Andaluz de Jusiticia Penal, a celebrarse los días 23 de marzo en Sevilla y 24 de marzo en Huelva. En esta ocasión  nuestro Colegio beca un número de 20 matrículas, por lo que para acceder a una de ellas, tenéis que enviar un correo electrónico a la dirección : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con el asunto: BECA JP, con los siguientes datos:

Colegiado nº :

Nombre: