A través de la analítica web no se obtiene información sobre sus datos personales garantizando la tutela de la privacidad de las personas que navegan por la web. La información que se obtiene es la relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza, o la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Ante esta información es posible llevar a cabo las siguientes acciones:

• Cerrar. Se oculta el aviso en la presente página, pero al acceder a cualquier otra página del portal se volverá a mostrar el aviso en la parte superior de la misma.